Desayuno

Desayuno delicioso y saludable

Para una jornada excelente en La Feliz

Nuestro hotel le propone un desayuno variado, delicioso, fresco y abundante para que comience el día con mucha energía. El desayuno es la comida más importante del día, por eso ponemos a su disposición todas las variables y alternativas del desayuno que acostumbramos a tomar en Argentina. Te proponemos un artículo para que sepas un poco más sobre la importancia de desayunar correctamente en niños y adultos.

Importancia del desayuno

Nuestro Desayuno

Pastafrola o tortas

Ofrecemos opción de dulces como pastafrola o tortas que vamos variando para que el pasajero disfrute diferentes sabores. A esto se le suman las medialunas y tostadas con mermelada.

Algo salado

Para los pasajeros que disfrutan de lo salado, siempre están las opciones de sandwich de miga, tostadas con manteca o medialunas saladas.

Las infusiones

Café, té, agua, jugos, leche y demás infusiones disponibles para todos los gustos. También le brindamos agua caliente para aquellos que se inclinan por el mate.

Otras variables

Enlasadas de frutas, cereales, yogurth y demás variables se ponen a disposición en temporada según la estacionalidad de ciertas frutas. Consúltenos.

Un hotel con historia familiar

Una historia con vigencia, que nos lleva a respetar las tradiciones de antaño.

El hotel Compostela tiene una trayectoria estrictamente familiar. Trabajado por sus dueños desde el año 1972, en la actualidad sigue siendo atendido por la siguiente generación. Desde comienzos siempre se le ha dado preponderancia a la atención del pasajero, haciendo de su estadía, una estancia agradable. La satisfacción del pasajero ha sido y es nuestra principal preocupación.

Reservar